Cada sector tiene sus peculiaridades. Las diferentes actividades requieren de sistemas de accionamiento innovadores, eficientes y potentes. Le ofrecemos las soluciones y sistemas perfectos para su sector.
La industria de la construcción conlleva una gran demanda de ingeniería de accionamiento. Por un lado, los componentes de ingeniería de accionamiento deben ser tan robustos y duraderos como la maquinaria usada en dicho sector, y han de funcionar de manera fiable incluso en las condiciones más extremas. Por otro lado, la alta precisión es indispensable, como por ejemplo la alta precisión necesaria en ciertas tareas de posicionamiento.
Nuestros innovadores productos y soluciones son la opción ideal si busca soluciones de accionamiento estables, potentes y eficientes para el sector de la construcción y materiales de construcción. Nuestros componentes de ingeniería de accionamiento no sólo trabajan en cualquier clima y en cualquier condición de funcionamiento, sino que también son muy fiables, robustos, seguros y resistentes a altos pares. Ofrecen además altas capacidades de carga eléctrica y mecánica, son resistentes al polvo, a la corrosión y a los chorros. Nuestra tecnología de movimiento aporta movimiento a aplicaciones de construcción en graveras y minas, canteras, barredas y en la producción de hormigón prefabricado.